Historia

En Materama contamos con 42 años de experiencia en el ramo de la Construcción, en la división de Acabados y tenemos nuestro origen en la ciudad de Mérida Yucatán en el año 1976.

Desde el año 1983 contamos con presencia en Cancún, hemos sido de las empresas pioneras de Cancún en el ramo de los acabados de la construcción, y hemos participado con diferentes constructoras y grupos hoteleros que desarrollaron la primera etapa de la Zona Hotelera desde el Hotel Las Perlas hasta Punta Nizuc.

Contribuimos a la reconstrucción de Cancún por el paso del Huracán Gilberto en el año 1988 e igualmente colaboramos junto con los constructores y desarrolladores hoteleros a levantar a Cancún y la Riviera Maya, en la rehabilitación y tiempo record, de los destrozos ocasionados por el Huracán Wilma en el año 2005, abasteciendo con oportunidad y rapidez las necesidades de éstos complejos.

Misión

Nuestra misión es ofrecer estilo, calidad y buen precio en los productos de acabados de construcción, a través de un excelente servicio y siempre buscando la satisfacción de los clientes.

Visión

Ser una empresa en constante actualización, lo que nos permita proveer de los mejores y más innovadores productos nacionales e internacionales para todas las áreas de la construcción.